Equipamiento


Nuestra Combi se encuentra perfectamente modificada y equipada para asegurar una muy rápida instalación, optimizando los tiempos de actividad y re ubicación de nuevos eventos en una misma jornada.


Sistema de Sonido Line Array, Iluminación Robotizada, Juegos Lasers, Teñidores Led y Pantalla Led 42", micrófonos inalámbricos y una potente máquina de humo.

 

Estación Combi


Nuestra camioneta en su interior está equipada con todos los equipos de sonido e iluminación. Su renovado estado mecánico facilita su completa autonomía en el desplazamiento y posicionamiento en el lugar del evento por cuanto los tiempos de instalación son mínimos y sin necesidad de recursos externos para su funcionamiento.

Cabezas Moviles


Este innovador equipo esta diseñado para producir un potente haz de luz a grandes distancias, ideal para proyección desde el fondo de un escenario hacia el publico o hacia el cielo.

Gracias a su lámpara de nueva tecnología más su lente de cristal de gran tamaño y excelente óptica, genera una luminosidad superior a un equipo de 1200W.

Mesa Controladora NUMARK


Diseñado teniendo en mente a los DJs que recién comienzan, este controlador ofrece una gran variedad de funciones y atributos que lo llevan más allá de ser un producto para principiantes.

Parlantes Sistema Line Array


Cuenta con amplificadores digitales únicos que distribuyen un total del 420W RMS. Impulsado por la tecnología Digipro®, su resolución supera la de los amplificadores convencionales.

Laser Gráfico Multicolor


Equipo laser gráfico con potencia y definición de alta calidad tanto para proyecciones interiores como al aire libre. Su rango de eficacia varia según las condiciones lumínicas del entorno.

Su utilización es mas provechosa de noche o en espacios oscuros.

Sub Bajo


Subwoofer pasivo de elevadas prestaciones y potencia, ideal para su uso en espacios medios y grandes.

Gracias al woofer de 18 pulgadas, la respuesta al impulso es increíblemente fiel y reproduce las frecuencias de gama baja con extrema precisión.

Máquina de Humo


Máquina de humo de sistema digital inalámbrico. Este equipo, ha sido pensado especialmente para profesionales del rubro, que requieren equipamiento para escenarios que realmente sean "plug and play" (conectar y operar).

Monitor Led 43"


Monitor Led 43" ubicado estratégicamente para exhibir imágenes como vídeos musicales y promocionales de tu actividad .

 

Solicita nuestra ficha técnica